Comparte

El pasado de 7 de abril el estilista Patricio Araya falleció tras una batalla contra el coronavirus, del cual se contagió mientras participara en la obra “Orquesta de Señoritas“.

Una de las afectadas por este hecho fue Kel Calderón, quien a través de las redes sociales se pronunció sobre el lamentable incidente.

Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años, y hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces“, sostuvo en la oportunidad.

Hoy, a casi una semana de la partida del estilista, Kel nuevamente compartió un mensaje en las redes sociales, con una fotografía en donde aparecían juntos.

“No importa el tiempo que pase, te vamos a extrañar por siempre Patito Araya. Estas fotos son de hace sólo tres meses y hoy ya no te tenemos con nosotros. Si supieras como te echamos de menos”, expresó en la publicación.

Luego continuó: “Siento que esta demás hablar de tu inmenso talento, de la increíble persona que eras o de tu trayectoria, o del cariño inmenso que me entregaste durante 30 años, siempre preocupado siempre pendiente con el Ale, siempre tratándome como una hija“.

Solo quiero decir que de verdad esto no es justo. No tenías que irte tan pronto. Con Luci y la Marti estamos pensando en ti“, expresó finalmente.

Aquí puedes revisar la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)

Últimas Noticias