Fotojet
Captura TV
Comparte

El animador Eduardo de la Iglesia se lanzó sin filtro contra la cantante Camila Gallardo, durante el desarrollo del programa “Hola Chile” de La Red.

En la instancia, el panelista se refirió a una fotografía donde aparece la artista junto a otros famosos cantantes en la casa de Marc Anthony, donde también asistió Alejandro Fernández, quien dio positivo a Covid-19. 

“¡Mira la fotito! Muy abrazados, ¿y la mascarilla?, ¿se les quedó? A lo mejor estaban cortos de plata”, dijo el comunicador con tono irónico.

A Camila le llueve sobre mojado, como que anda persiguiendo el Covid-19“, complementó Eduardo durante el programa.

En este sentido, aseguró que el problema de Camila “no es que se haya contagiado en una micro, o porque tenía que ir a trabajar, el problema es que anda puro hueveando“, lanzó sin filtro.

Por su parte, Julia Vial señaló que “da rabia que haya tanta gente en este país que se haya cuidado, que se haya quedado encerrada sacrificando todo”, declaró la profesional.

“Cuando eres rockera de verdad, luchas por ideales importantes, banderas de justicia, no de ‘no estoy ni ahí con el Covid’ (…) ¿A qué estás jugando? ¿No sabes que los menores de 30 años están llegando a las UCI?”, cuestionó la periodista finalmente.

Últimas Noticias