Fotojet
Redes sociales/TV
Comparte

La abogada Helhue Sukni reaccionó ante las críticas realizadas por las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido en su contra, por sus dichos sobre los asaltantes de sus hijas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la profesional señaló: “Saben ustedes amigos que esa guatona de la Patricia Maldonado estuvo hablando mal de mí y la Cata Pulido… esa que le echó la ‘añiñada’ a los ‘pacos’ y que fue una rota, estuvieron hablando mal de mí“, comentó.

Tras esto, cuestionó a las animadoras: “¿Y qué tienen que hablar de mí esas hueonas? así es que el video siguiente será contestándole de ellas”, afirmó en su cuenta de Instagram, agregando que “no tienen nada que andar hablando de mí, deberían decirme las hueás en la cara“.

Según la abogada, hablaron de ella porque “quieren salir a la luz pública, a donde no las pesca nadie a las dos hueonas, dijo, para luego descalificar físicamente a las comunicadoras.

Es guatona la vieja poh… más encima es fea“, expresó, aludiendo a Patricia Maldonado. “Por lo menos yo cuando estoy guatona no soy tan fea”, agregó Sukni.

Y la otra hueona de la Catalina Pulido, desagradable la fea cu…, me cae como el loli, me cae mal, así que no estoy ni ahí con la frentona cul…”, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa el video a continuación:

Últimas Noticias