Entretención

“¡Quédese callada señora!”: La “feroz” crítica de Patricia Maldonado y Catalina Pulido a Helhue Sukni

“¡Quédese callada señora!”: La “feroz” crítica de Patricia Maldonado y Catalina Pulido a Helhue Sukni
Captura De Pantalla 2020 10 05 A Las 8.45.50 P.m.

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido cuestionaron duramente a la abogada Helhue Sukni, luego de que la profesional se manifestara en contra los asaltantes de sus hijas, quienes sufrieron un portonazo. 

“Les digo altiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, a mí me interesa que me devuelvan las hueás. Así que háganse el ánimo y empiecen al iro nomás“, dijo Helhue en esa oportunidad.

La tontera, la estupidez a veces es más grave que la maldad. La gente estúpida, bueno. Por último, ¡quédese callada, señora! no sé. Haga lo que quiera pero no lo diga al aire. Sea más consciente, piense“, concluyó la exrostro de Mega.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.