Captua CHV
Captua CHV
Comparte

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “Yo Soy“, en donde se llevó a cabo la gala de eliminación.

Bajo este contexto se vivió un duelo entre Luis Miguel y Américo, el cual estuvo marcado por un emotivo momento que conmovió al último imitador.

La situación se dio luego de que el animador del espacio, Jean Philippe Cretton, revelara que tenía una sorpresa para el imitador. “Estoy seguro que te va a gustar“, afirmó.

Así, se dejó ver un registro audiovisual del mismísimo Américo, quien le envió un mensaje al concursante. “Saludo con todo cariño, te mando un abrazo gigante, desearte lo mejor. Éxito y bendiciones con tu rendimiento, ganas, deseos y con todo“, partió señalando.

Tras regresar con la imagen del estudio, el imitador se mostró muy conmovido por las palabras del músico. “Me emocionó mucho la verdad. Agradezco la producción, lo conozco personalmente, pero lo vi hace muchos años atrás y este tributo trato de hacerlo lo mejor posible”.

“Estoy feliz de esta linda sorpresa, que bonito, la verdad. Gracias por dejarme cantar tus hermosas canciones, lo hago con mucho respeto y cariño hacia ti”, expresó el doble.

Desafortunadamente la noche no fue para el imitador de Américo, ya que los votos fueron adquiridos de manera unánime por el “Sol de México”, quedando en zona de riesgo.

Captura Chvv
Captura CHV

Últimas Noticias