Captura Canal 131
Captura Canal 13
Comparte

El pasado lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de “De tú a tú“, en donde el nuevo invitado fue José Miguel Viñuela, quien conversó con Martín Cárcamo de diversos aspectos de su vida, tanto personales como profesionales.

En este sentido el rostro de Mega se refirió de manera profunda a su fallecida amiga, la periodista Javiera Suárez, señalando que su hijo tiene una especial conexión con Pedrito Milagros, hijo de Suárez y Cristián Arriagada.

Viñuela señaló que, tras la muerte de Javiera, su relación con Arriagada y Pedrito se afianzó aún más, revelando que ambos se mudaron cerca de él y su familia, ayudándose mutuamente.

Somos muy amigos. Cristián matriculó a Pedrito en el colegio donde nosotros tenemos a Tomás, son compañeros de curso“, expresó el conductor.

Junto a esto desclasificó una cotidiana situación, que lo hizo recordar a su amiga Javiera Suárez. Esto, luego de que Arriagada lo llamó porque tenía problemas con su auto, por lo que le pidió si podía pasar a buscar a Pedrito al colegio.

“Fue súper emocionante, porque fueron varios días que lo pase a buscar y cuando lo veía caminando era ver a la Javiera, es igual. Con Tomás son muy amigos. Si la Javiera viera el nivel de amistad que tienen ellos dos, compañeros de curso en prekinder, que se van en el auto felices, gritando…“, narró.

Junto a esto añadió: “Es un niño tierno, cariñoso, que tiene un padre espectacular y no sé… siento que tengo ese compromiso de por vida con ella y que Javiera está en algún lugar y que lo mira. Creo mucho en eso“.

Finalmente en el capítulo apareció Cristián Arriagada, quien en un video destacó el apoyo que le ha brindado Viñuela tras la muerte de Suárez. “Nos ayuda un montón. Es uno de los grandes regalos que nos dejó Javiera“, afirmó el doctor.

Últimas Noticias