Captura Tvn
Captura Tvn
Comparte

Este viernes se vivió la emotiva despedida del periodista Gino Costa del panel de Buenos Días a Todos, quien luego de casi ocho años en la pantalla del programa de TVN, dijo adiós al matinal para embarcarse en nuevos desafíos y proyectos.

Así, Costa dejó el espacio para asumir su puesto en el programa Chile Conectado, el cual es transmitido todos los sábados, y en donde visitará diferentes lugares del país. En ese sentido, sus compañeros le dedicaron palabras para despedirlo y desearle suerte en su futuro.

“Te deseamos el mayor de los éxitos, se ve que estás contento, motivado con esto”, comentó su Gonzalo Ramírez, mientras que María Luisa Godoy emocionada declaró: “Me da una pena porque te voy a echar tanto de menos aquí en el programa porque somos grandes amigos y nos juntamos muchísimo. Sé que volverás y de muchas maneras”.

Tras esto, la producción del matinal le mostró al periodista un video especial con mensajes especiales de sus excompañeros en el espacio, como marcela Vacarezza, Iván Tores, y Hugo Valencia, entre otros.

Otros rostros que dedicaron palabras para Costa fueron Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, quienes fueron los encargados de recibirlos en sus primeros años en el matinal.

En ese sentido, Karen comentó: ““Me da una alegría enorme que sigas haciendo las cosas que te gustan y mostrando tu talento. Te adoro a ti y a tu familia y donde vayas, ahí estaré”. Mientras que Julían dijo: “Te lo mereces y vas a ser un gran conductor de la televisión chilena y ya lo eres”.

Ante tales muestras de apoyo y cariño el periodista agradeció a todos sus compañeros y aseguró que el decir adiós es un proceso bastante difícil.

“Me conocen tanto que están todas las personas que han sido fundamentales en mi carrera, con lo que he vivido acá. Yo siento que el Buenos días a todos es como la casa de mis papás y llega el momento en que uno tiene que irse”, comentó.

En la oportunidad además confesó que no solo trabajará en la franja cultural de los fines de semana, sino que además participaría de otros proyectos del canal, declarando al respecto estar “súper entusiasmado y se dio algo que yo quería mucho”.

“Me acuerdo que cuando entré a la escuela de periodismo nos preguntaron sobre los sueños y yo escribí, que ni me acordaba, animar un programa de viajes y yo olvidé ese sueño pero ahora lo cumplí. Los sueños se cumplen, estoy súper feliz, amo este lugar, a mi equipo y nos vamos a seguir viendo, nos vamos a volver a ver. Los quiero mucho”, finalizó el Gino.

“Te adoramos y volverás, te aseguro que volverás”, dijo una visiblemente emocionada María Luisa Godoy antes de abrazar a su ahora ex compañero.

Últimas Noticias