Captura Tvn 9
Captura TVN
Comparte

El pasado miércoles se decretó prisión preventiva para Miguel Ángel Zamora Poblete, imputado por violación impropia reiterada, así como inducir a la menor de 13 años al abandono del hogar, quien se encontró desaparecida hasta el pasado martes.

El tema fue tocado por múltiples señales televisivas, y en “Buenos Días a Todos” destacaron las palabras del conductor Gonzalo Ramírez, luego de que revelara que sus hijas no tienen teléfonos celulares, aludiendo a un motivo de seguridad.

Recordemos que la menor de 13 años fue contactada por este hombre de 42 a través de las redes sociales, manipulándola incluso para que drogue a sus padres y logre escapar de casa.

Bajo este contexto el periodista expresó: “No tienen teléfono y no van a tener teléfono, hasta que consideremos que tienen una edad suficiente como para tener ese poder, esa potente herramienta que es muy útil pero que tiene esos riesgos“.

Es una pelea que dan muchos papás y mamás, porque en los colegios hay muchos compañeros que a ellos se los regalan. Si nosotros andamos todo el día con esto, para los cabros chicos también es muy entretenido”, afirmó.

Junto a esto también señaló que le tienen prohibidos los juegos en línea. “Esos tampoco nada. Y siempre estamos atentos”, sostuvo, para luego referirse a su hija mayor. “A la más grande de 23 años también le sapeo sus cosas, conversamos harto. Siempre le digo, ‘cuídate, ojo con las fotos, hay riesgos’. Es súper difícil el control de las redes sociales. Yo creo que tenemos ahí una amenaza súper, súper potente“, cerró.

Últimas Noticias