441ebf6bec3d94c03334399bcf91c483
Savka Pollak
Comparte

La periodista Savka Pollak entregó un fuerte relato a través de su cuenta de Instagram, donde reveló el complejo momento que vivió su hija, tras un accidente que sufrió en su casa.

Según explicó, todo ocurrió cuando ella preparaba la comida en su hogar, cuando sintió un golpe: se trataba de su hija, quien había saltado desde un sillón al piso, lo que le provocó una fractura en su codo. 

“Ayer estábamos preparándonos para comer y sentí un golpe, nada fuerte, era un salto desde un sillón bajo al suelo, pero el llanto fue diferente, por suerte estaba acompañada y sin moverla la mire y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo, estaba fuera de su lugar. Le amarramos un pañuelo para sostenerlo y partir a urgencia. La abrigamos y sin decir más que palabras de calma y ‘estoy contigo’, nos subimos al auto. No sentí un llanto histérico, más bien de dolor y pidiendo ayuda”, comenzó relatando la comunicadora.

“No sé cómo mantuve la calma, le hice cariño, le hablé cosas lindas y así llegamos donde el doctor, que apenas la vio me dijo que la cosa no era tan sencilla. La Laurita es una niña muy sana que ha ido muy pocas veces al doctor, de hecho les tiene pánico, sin embargo, esta vez se entregó y confió con todo el miedo que sentía”, agregó.

En este sentido, confesó que “fue terrible sacar la radiografía, le dolía. la enyesaron y eso calmó su dolor bastante. Se veía tan frágil y entregada. El diagnóstico fue rápido, no le acuerdo el nombre exacto pero fue una fractura y se debía operar“.

“De ahí vino la espera, porque debíamos trasladarnos a otro lugar para ser operada. Se quedó dormida y entraron a sacarle el PCR, ella colaboró y además me dijo, ‘mamá lo siento, me dormí'”, recordó Pollak.

“Nos trasladamos en ambulancia, ella miraba todo, sentía miedo, todo nuevo, incierto. Llegamos a al nuevo lugar y tuvieron que ponerle vía, ahora sus dos brazos estaban inmovilizados, lo que la tenía muy molesta. Sin embargo, después del pasó del analgésico todo fue pasando“, contó.

“Se durmió escuchando música mientras yo no podía parar mis pensamientos, sentí mucha pena, miedo y a la vez gratitud por haber estado ahí en ese momento, por poder darle calma y por su confianza. Casi no dormí y ya temprano fui a dejarla al pabellón. Espero todo salga bien y la chica mejore pronto. Quiero abrazar a tantas mamás que pasan por situaciones así, tener un hijo hospitalizado, enfermo o con dolor”, dijo la periodista.

Finalmente reflexionó sobre lo ocurrido y expresó que “esto es duro, es realmente sostener a alguien que uno ama más allá de lo pensado. Tengo pena, mucha pena y estoy liderado con cientos de pensamientos que abruman. En estos momentos solo entregarnos y confiar. Los abrazo con cariño”, cerró.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Savka Pollak (@savkapollak)

Últimas Noticias