@BELEN_SOTO
Comparte

La actriz Belén Soto realizó una profunda reflexión en sus redes sociales, en relación a la cancelación del viaje que realizaría a Francia, donde participaría en el Foro Generación Igualdad.

A través de sus “historias” de Instagram, la intérprete nacional explicó que fue contacto estrecho de Covid-19, razón por la cual tomó todos los resguardos sanitarios necesarios.

“Les quiero comentar una información muy importante para mí. Al inicio del fin de semana pasado me avisaron que fui contacto estrecho por Covid positivo. Comparto este mensaje para contarles que tomé todos los resguardos, estuve en casa todo el fin de semana largo y, a pesar de todo, tuve que suspender muchas actividades”, comenzó Soto.

En este sentido, detalló que entre estas actividades se encontraba “un viaje a Francia para participar del Foro Generación Igualdad con mi amiga Julieta Martínez, que era justo estos días”.

Según explicó, “lo organizaba el Gobierno de México y Francia, era una oportunidad que había esperado hace mucho tiempo”.

En este sentido, la actriz reflexionó sobre este tema e indicó que “fue una decisión dolorosa, pero en estos momentos de pandemia todos tenemos una responsabilidad, no solo con nosotros mismos, sino que con nuestro entorno, nuestros vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo”, dijo Belén.

Revisa la publicación a continuación:

Captura Instagram Belén Soto
Captura Instagram

Últimas Noticias