Francsico Saavedra Redes Sociales
Captura Redes Sociales
Comparte

Al animador de televisión Francisco Saavedra le bastó solo una breve publicación en su cuenta de Instagram para convocar a todos los candidatos a las primarias presidenciales de este domingo 18 de julio.

Esto luego de publicar una imagen en su perfil con un texto que rápidamente se ganó la atención de los candidatos de Chile Vamos, Sebastián Sichel (independiente), Mario Desbordes (RN-PRI), Ignacio Briones (Evópoli), y Joaquín Lavín (UDI).

Sumado a esto, el conductor  de “Lugares que Hablan”, logró además obtener la confirmación de los candidatos de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y Daniel Jadue.

Me gustaría ofrecer este humilde espacio para mañana miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así se motiven a votar. Si les interesa, dejen aquí un mensaje aquí”, señala la publicación.

En menos de una hora los candidatos ya estaban comentando la imagen, confirmando su interés en la curiosa invitación.

“Por acá listos y dispuestos”, indicó Sichel.; “Ahí estaré. Gracias por la invitación”, comentó por su parte Jadue.; “¡Apaño! Veamos hora por interno bro”, señaló al respecto Boric.

Otro de los que serán parte de esta improvisada iniciativa, será Ignacio Briones, quién comentó en la publicación: “Aceptamos la invitación, Nos vemos mañana ¡Un abrazo!”.

El candidato de RN, Mario Desbordes, también se mostró interesado: “Por acá disponible, hablemos por interno”.

En la oportunidad, Joaquín Lavín no quiso ser menos y también comentó la publicación con su cuenta de Instagram, al igual que todos los otros candidatos.

“Vamos con todo! Coordinemos por interno”, señaló.

Revisa a continuación la publicación con todos los comentarios de los candidatos:

Últimas Noticias