Gonzalo Ramirez - Negrita
TVN
Comparte

Uno de los temas del día ha sido el cambio de nombre de la “Negrita” en función de la no discriminación y las interpretaciones inapropiadas que pueden surgir de la marca.

El tema lo abordaron en el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, en donde el conductor Gonzalo Ramírez hizo una reflexión sobre este aspecto.

“Soy un convencido que la inclusión y el respeto va mucho más allá de una palabra. Yo el ‘Negrita’ lo tomo incluso como un tema de cariño. Creo que las marcas han nacido con mucha antelación a los momentos culturales que tenemos hoy día, yo no lo encuentro discriminador“, opinó.

En esa misma línea, y abriendo el tema a debate, el periodista continuó diciendo que “de pronto hay ocasiones en que creo que nos acercamos mucho a un extremo, de cambiar las cosas mucho más allá de lo necesario”.

“Hoy día por cierto hay que condenar el racismo, condenar el maltrato, todos tenemos los mismo derechos, y en eso el mundo está cambiando. me parece fantástico y estoy plenamente suscrito  con eso, pero creo que hay ciertas cosas que van mas allá. No lo sé, puedo estar equivocado”, señaló Ramírez.

Últimas Noticias