Captura De Pantalla 2021 08 26 A La(s) 21.20.05
Dani Urrizola
Comparte

El próximo domingo 29 de agosto, a las 15:00 horas, se transmitirá por las pantallas de Mega el nuevo programa de viajes de la conductora de televisión Daniela Urrizola, el que tendrá por nombre “Viajando Ando“. 

El proyecto se grabó en plena pandemia, según explicó la propia comunicadora, lo que causó algunas complicaciones al momento de viajar a otros países y movilizarse dentro de ellos.

En conversación con Radio Agricultura, Daniela Urrizola reveló cuál fue uno de los instantes más decisivos para ella y que puso en “jaque” las grabaciones de este programa. 

Según detalló, “los principales desafíos para llevar a cabo el programa, yo creo que fue el obviamente hacer la realización en un período en el cual todo iba cambiando, porque nosotros no es que hayamos hecho todo en un mes (…) no, esto lo hicimos nosotros súper de a poco, entonces fue todo un trabajo de ir viendo los destinos, de ir buscando los momentos“.

“Entonces hay que ir detectando muy bien el momento en el que estaba el lugar al que íbamos y también el momento en el que estaba Chile y hacer esa lectura yo creo que fue quizá, no sé si lo más difícil, pero es algo que se le tuvo que poner cabeza”, agregó Daniela Urrizola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por daniurrizola (@daniurrizola)

En este contexto, la animadora contó cuál fue uno de los momentos más complejos dentro del proyecto y qué fue lo que hicieron al respecto. “Cuando ya era real el tema de la vacuna, nosotros decidimos parar todo tipo de producción y todo tipo de grabaciones y quedarnos acá casi dos meses. Nos quedamos parados, entonces claro, hay algunas cosas que tuvimos que a lo mejor ‘sacrificar’ y decir ‘bueno, no importa, tendremos que esperar’, pero en el fondo como que siempre apostábamos a un bien común”.

Este “bien común” para Daniela era “como más allá de quizás nosotros tener nuestro proyecto lo antes posible, como que había que responder a otras necesidades que eran comunes para todos“.

Cuando se cerraron las fronteras acá en Chile, eso nosotros fue como un balde de agua fría, porque para nosotros era como estar en la delgada línea de si este proyecto realmente iba a poder realizarse o no, y yo me acuerdo que ahí fue como ‘¿qué vamos a hacer?’. Ya teníamos la mitad avanzado, pero nos faltaba todavía salir a buscar la otra mitad y en algún minuto incluso tomar la decisión de qué hacer”, recordó la psicóloga.

En esta misma línea, aseguró que hubo “mucha gente que, cuando se cerraron las fronteras, se arrancaron de Chile, se fueron cuatro o cinco meses a otros países para poder seguir adelante, pero para nosotros el hacer eso implicaba no vacunarnos acá en Chile y para nosotros era muy importante vacunarnos”.

“Así que dijimos ‘bueno, que sea lo que Dios quiera’ y nos quedamos acá y esperamos, y después existió la posibilidad de poder salir por trabajo y distintas alternativas, pero la verdad es que nosotros nos quedamos frenados harto tiempo y eso fue súper súper heavy”, relató finalmente.

Últimas Noticias