Pablo Gazzolo Y Teleton2.jpg
Twitter
Comparte

En el más reciente episodio de Los 5 Mandamientos fue dedicado al querido animador Felipe Camiroaga, quién fue una de las 21 víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández, ocurrido hace diez años, un 2 de septiembre del 2011.

En ese sentido se recordó la especial relación que tenía el rostro de TVN con la naturaleza, para lo cual se emitió un video en el que Mario Kreutzberger comentaba una íntima historia que tenía con “el Halcón de Chicureo”.

“Tengo los mejores recuerdos de Felipe, especialmente por su gusto hacia la vida natural, con los campos”, comentó Don Francisco, señalando que cuando animaba Sábado Gigante en Estados Unidos, muchos charros lo visitaban y le dejaban regalos.

Debido a esto el animador y Camiroaga “muchas veces intercambiamos ropas, botas para charro, sombreros que él usaba gustoso cuando cabalgaba”.

“Me di cuenta de que todo esto de los caballos le gustaba mucho, esto no lo he contado nunca“, agregó.

Posteriormente el Don Francisco comentó que en una ocasión le regalaron un caballo de raza appaloosa, de los que “hay muy pocos en Chile”, destacó.

En ese contexto, cuando ambos animadores conversaban previo a una nueva edición de la Teletón, Don Francisco decidió hacerle un obsequio especial a su amigo.

“Felipe, yo ya no estoy en condiciones de montar. Te voy a regalar mi caballo appaloosa“, tras el ofrecimiento, según el propio Kreutzberger, Camiroaga “no lo podía creer, estaba súper, súper contento”.

“Se lo llevó y sé que cabalgó feliz en él durante algún tiempo”, afirmó Mario.

Tras ocurrir la tragedia en Juan Fernández, Don Francisco confesó que “el caballo al poco tiempo también falleció”.

Últimas Noticias