Mane Swett
Mane Swett
Comparte

Ya estamos en septiembre y muchos nos preparamos para las Fiestas Patrias, ya que este año debido a la situación sanitaria del país tendremos mayores libertades, en el marco de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, quien ya compartió la pinta que utilizará para este 18 de septiembre fue Mane Swett, quien en su perfil de Instagram mostró la vestimenta de su hijo: “Mi huaso favorito“, escribió.

Fueron un par de publicaciones que compartió con sus más de 600 mil seguidores. La primera de ellas aparece ella con una manta de huaso, bajo la reseña: “Aro, aro, aro!. No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera. Esta noche somo 600 y pal millón primavera!”. Al final de esta aseguró que ya tiene “Lista Mi Pinta pal 18!!!”.

En tanto, en la segunda publicación aparece su hijo con el traje completo, destacando que es su huaso favorito. “Aro, aro, aro! Huaso Favoritos en las siguientes fotos. Que les Parece? Cuéntenme… que estoy con el babero puesto”, son las palabras que acompañan las instantáneas.

Además, contó un gesto de su hijo. “Acabo de llegar a la Casa y me dice:Mamá báñate, relájate, respira y sueña’…In Love“.

Revisa aquí las publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Últimas Noticias