Alberto Plaza
Comparte

La Convención Constitucional se ha visto en el ojo del huracán durante las últimas semanas debido a una serie de polémicas que parecen no tener fin.

Una de las más recientes ha sido la confesión por parte del convencional Rodrigo Rojas Vade, quien reconoció que jamás padeció de cáncer.

El representante del distrito 13 además se vio involucrado en otra polémica luego de que la Fiscalía Local de Ñuñoa decidiera formalizarlo por desórdenes públicos.

En la misma línea, distintos convencionales de derecha han manifestado que en caso de que se rechace el sistema de votación de dos tercios, recurrirán a la Corte Suprema, postura que ha sido rechazada desde el propio Gobierno.

Es en este contexto que una de las personalidades más polémicas del último tiempo, el músico Alerto Plaza, se refirió a la Convención Constitucional, criticándola duramente y expresando su rechazo hacia el órgano.

A través de su cuenta de Twitter, el artista arremetió sin filtro, asegurando que “la Convención Constituyente está fuera de la ley. Corta”.

Plaza rápidamente recibió una ola de respuestas y comentarios, siendo la gran mayoría de concordancia con lo expresado en su tweet, reflejando de alguna manera que al menos en este momento, una parte de la ciudadanía no mira con los mejores ojos a la Convención.

Últimas Noticias