Rocío Marengo
Vía Twitter.
Comparte

En el programa argentino ‘Showmatch‘ de El Trece, Rocío Marengo estalló en llantos, esto porque acusó no sentirse acompañada de su pareja -el empresario Eduardo Fort-, sobre todo en la pista de baile.

Así, frente a las cámaras explotó y reveló el motivo de su angustia en detalle. “Tengo problemas personales es muy difícil porque el trabajo es mi refugio y hoy no salía nada bien“, dijo.

La verdad es que hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación”, continuó explicando.

En esa línea, prosiguió con su descargo, señalando que “está todo bien”, pero recalcó que “estoy hace ocho años remando, acompañándolo y él no es capaz de venir acompañarme. Se hace el que me apoya“. Luego, exclamó que “¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados!“.

Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chao, flaco. Vos preséntame un candidato, estoy hasta acá, hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola”, fue el mensaje a su pareja.

Finalmente, se refirió a la familia señalando que se ganó el aprecio de ellos. “Vengo cargando una mochila, y su toda familia me ama. Me gané el cariño de sus hijos. Vos, Marcelo, sabés lo que es una familia ensamblada, lo que significa que los chicos me aceptaron y las cosas hermosas que viví. Pero él, como hombre, se tiene que poner los pantalones”. 

Revisa las declaraciones de Rocío Marengo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Últimas Noticias