Don Francisco
Comparte

Este jueves el Mario Kreutzberger se refirió al futuro de su participación en la Teletón, anunciando que si bien participará en la edición que se llevará a cabo este 3 y 4 de diciembre, la cruzada solidaria pasará a tener nuevos líderes en próximas versiones.

Así lo confirmó Don Francisco en conversación con Bienvenidos, refiriéndose al tema luego de que Cristián Pino le preguntara específicamente sobre el futuro de su rol.

“Quiero explicar que yo voy a estar en la Teletón y voy a colaborar con todas mis fuerzas mientras mis capacidades lo permitan, porque para mí ha sido un orgullo que me hayan permitido trabajar y participar de en esto”, partió diciendo.

“Sí, creo que aquí tiene que venir una nueva hornada, el mundo es más joven, en esta segunda maratón viene una nueva hornada, y esta va a ser mi última Teletón en esta posición, pero yo siempre voy a estar presente”, adelantó.

En ese sentido, el otrora animador de Sábado Gigante reconoció que “ahora lo que estoy haciendo es buscando, aglutinando personas que quieran participar”.

Últimas Noticias