Captura
Captura
Comparte

Este jueves se estrenó oficialmente el tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la película que será un reboot de de la franquicia en la pantalla grande, dejando en el pasado las cintas de Paul W. S. Anderson y Mila Jovovich.

Esta nueva interpretación cinematográfica de la saga de videojuegos promete ser mucho más fiel al material original, a diferencia de las entregas anteriores. Una afirmación que salta a la vista luego de el tráiler presentado durante esta tarde, el cual está repleto de guiños a personajes, lugares y a mutaciones que los más fanáticos de la saga reconocerán inmediatamente.

Tanto la mansión como la estación de policía y hasta las calles de una apocalíptica Raccoon City se logran distinguir en el breve registro de dos minutos presentado.

Entre los personajes a conocer en esta nueva versión de Resident Evil se encuentran Jill Valentine, Albert Wesker, Leon Kennedy, Claire Redfield, y hasta William Birkin, quién por una fracción de segundo aparece en una de sus características mutaciones a causa del Virus G.

La cinta se estrena el próximo 24 de noviembre, estará dirigida por Johannes Roberts, y contará con la participación de Kaya Scodelario (Skins), Jill Valentine (Ant Man & The Wasp), Tom Hopper (Umbrella Academy) y Neal McDonough (Suits).

Revisa el tráiler a continuación.

Últimas Noticias