cote lopez
Comparte

María José “Coté” López compartió un sensible recuerdo en su cuenta de Instagram. La modelo y empresaria dedicó un espacio a la pequeña Tamara Moya, niña de cinco años que fue asesinada por un grupo de antisociales en medio del robo de un vehículo a sus padres.

En la historia mencionada Coté compartió un video que fue publicado por la madre de la menor, Camila Almonacid, con motivo del que sería el sexto cumpleaños de la pequeña. El registro muestra a una Tamy sonriente y feliz, luciendo orgullosa uno de los tantos peinados que le hacía su mamá.

Coté escribió en la publicación: “Extraño a esta princesa todos los días de mi vida y no la conocía. Inimaginable lo que viven sus padres”.

Posteriormente, la modelo realizó un especial llamado: “Por ella y muchos más pequeños que ya no están es que les ruego que asistan a la marcha del 7 de noviembre. Es sumamente pasiva, jamás ha ocurrido nada malo”.

Whatsapp Image 2021 10 24 At 8.08.11 Am

La manifestación también fue informada por la mamá de Tamy en su cuenta de Instagram. Bajo el lema “Los niños no se tocan” se exigirá justicia por los crímenes cuyas víctimas han sido menores de edad. La instancia se desarrollará el día 07 de noviembre y comenzará a las 15:00 horas desde Plaza Italia hasta el sector de los Héroes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Almonacid (@la.milaw)

 

Últimas Noticias