Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se vivió un episodio que marcó “El Discípulo del Chef“, luego de que fueran escogidos los cinco finalistas del programa, en el camino a su recta final.

Esta última prueba consistió en realizar una cena de fin de año, lo cual realizaron luego de que expresaran positivas palabras para el espacio.

No obstante este capítulo se desarrolló de una manera distinta, ya que los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán visitaron a los participantes en sus propios hogares, compartiendo con ellos y sus cercanos.

Así, los maestros culinarios fueron informándoles a cada uno que continuarían en el programa, donde los primeros que recibieron esta positiva información fueron Kenita Larraín, Jaqueline Pardo, Gala Caldirola y Yuhui Lee.

En este sentido el último cupo se encontraba disponible solo para Víctor “Zadrada” Díaz o Felipe Izquierdo, en donde este último fue el que salió.

“Estoy muy contento. Que vengas tú a mi casa a decirme que no sigo en la competencia, para mí es un honor. La agradezco a la producción, a todos, porque fue una tremenda experiencia”, inició Izquierdo tras el mensaje que le dio su exlíder, Ennio Carota, del equipo verde.

Finalmente expresó: “Que venga el asesino a tu casa es muy novedoso“, señalando por último qu participar en el programa “fue un agrado”.

Últimas Noticias