Yamila Reyna
Yamila Reyna
Comparte

Una cómica situación se produjo en un nuevo capítulo del programa “Socios de la Hamburguesa en Ruta”, donde estuvo presente la actriz y comediante Yamila Reyna.

Todo comenzó cuando la argentina confesó que se fue de vacaciones a San Pedro de Atacama junto a su pareja, el arquero de la Unión Española, Diego Sánchez.

Me fui a San Pedro de Atacama, para el 18 de septiembre con mi novio“, comenzó contando Reyna, tras lo cual Jorge Zabaleta comentó que tenía su negocio en aquel lugar, el Hotel Desértica.

Por este motivo, le consultó a la actriz si se había quedado en su hotel, tras lo cual Yamila tuvo una inesperada reacción. “Iba a ir”, confesó, pero luego aseguró que cambió de opinión por el alto precio.

“Averigüé el precio chuch…”, respondió la comediante, agregando que “no me alcanzaba ni para desayunar. ¿Es de oro la hueá Jorge?“, expresó, lo que causó la sorpresa del actor.

Posteriormente, afirmó que “fui a uno que estaba en el centro, estaba bien para dormir. Estuve todos los días borracha, así que no me acuerdo”.

Últimas Noticias