Pamela Díaz
Pamela Díaz
Comparte

Hace ya varias semanas que la animadora Pamela Díaz reveló que decidió demandar a su exesposos por la pensión de alimentos de sus hijos.

De hecho, durante el programa “Pecados Digitales” comentó que “ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti'”. Esto, tras su salida de Chilevisión.

“Es un tema súper complicado (…) No me siento ni mal ni bien contándolo, porque es el padre de mi hijos y ellos saben toda la verdad”, complementó la comunicadora, quien volvió a referirse al tema durante el espacio “Me Late”, donde también estuvo invitada la actriz Teresita Reyes.

“Los hombres chilenos se van, forman otra familia y chao. Te dejan. Mi hija está en el mismo problema, no pasan ni uno“, contó la actriz nacional.

Por su parte, Díaz afirmó que “somos el 82% hoy día en Chile. Somos como tu hija“, tras lo cual Daniel Fuenzalida decidió molestarla. “Ahí está haciendo Pamela la fila en el Banco Estado para sacar sus 18 mil pesos”, expresó en tono de broma.

En este contexto, Pamela hizo una insólita revelación sobre el dinero que recibió de parte de uno de sus ex. “Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas“, dijo.

“¿Me estás huev…? Pero es que tú tienes mal ojo Pamela. Te fijas en cualquier hue…”, respondió rápidamente Teresita Reyes, mientras Sergio Rojas declaró que “30 lucas de verdad que es una falta de respeto para cualquier persona”.

Es un insulto”, manifestó Fuenzalida, mientras que la animadora aseguró que “los jueces tienen que cambiar las leyes”.

Últimas Noticias