Captura De Pantalla 2021 11 30 A La(s) 14.59.52
Captura De Pantalla 2021 11 30 A La(s) 14.59.52
Comparte

El lunes se emitió un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos”, con Marco Silva y Marcelo Comparini como invitados.

Y en un momento el conductor, Martín Cárcamo, le preguntó a Comparini sobre su relación con Kathy Salosny, la que comenzó cuando ambas iniciaban sus carreras en televisión.

“Desde chico mi herramienta en el planeta era hacerme el chistoso. Mi hermano mayor era enojón y yo chistoso, todo el rato cantando y haciendo tonteras. Cuando llegué a los 14, 15 años, descubrí que a las señoritas esto les parecía interesante, pero no descubrí que hay que rápidamente pasar un poco más allá. Entonces me pasaba que yo decía ‘Voy bien, voy bien’, porque ellas se reían mucho, y llegaba un punto en que me decían ‘Marcelo, qué bueno que llegaste, quiero contarte que me encanta Juan'”, confesó el periodista.

Además contó más detalles de cómo empezó todo: “La Kathy estaba en el ‘Extra Jóvenes’, yo estaba en el estudio del frente en ‘Estudio Club’. Antes de entrar a trabajar la Kathy ya era famosa por un aviso comercial de Pepsi, y después de entrar a la TV empezamos con ciertas miradas y todo”, afirmó.

“Yo era requetecontra virgen”

El locutor radial confesó una peculiar situación: “Estuvimos pololeando un mes, dos meses, nada más. Para mí la Kathy fue muy importante porque es quien me hizo saltar del mundo amateur al profesional (…) Yo era requetecontra virgen. Yo era de verdad muy pavo. Terminábamos los programas y ella me decía ‘¿Por qué no vemos una película?‘. Ella vivía sola en Providencia, y ella pasaba a buscar un VHS y veíamos una película. Como a la tercera vez que fui, ya dijo ‘Si hoy no pasa nada, chao, este gallo es eunuco’. Tengo que reconocer que ella tomó la iniciativa“.

Pero lamentablemente, las cosas no fueron favorables para él: “Igual sufrí porque pensé que iba a ser más largo, pero ella tenía otros planes. Logró dar el paso adelante y decir ‘quiero vivir lo que no he vivido’. Quería ser libre y no amarrarse de inmediato saliendo de otra relación. Yo fui la liana de Tarzán para la Kathy”, sentenció Comparini.

Últimas Noticias