Diana Bolocco
Diana Bolocco
Comparte

Hace unas semanas se plantó un rumor que señalaba la salida de Diana Bolocco del matinal de “Mucho Gusto”, donde incluso su colega de programa, José Antonio Neme, bromeó en varias oportunidades con esta situación.

El rumor señalaba que había una posibilidad de que Diana regresara a Canal 13, donde se habló de un proyecto con Martín Cárcamo e incluso un programa con su hermana, Cecilia Bolocco.

No obstante todos estos rumores habrían quedado en nada. O al menos eso aclaró el periodista Sergio Rojas en “Me Late”, donde aseguraron que Diana Bolocco tomó  su decisisón.

Ya tomó la decisión de los canales. Me informan que Diana Bolocco tomó la decisión y ella se queda 100% en Mega, así que confirmada estaría para la parrilla 2022 de Mucho Gusto”, aseguró el periodista.

Tras esto añadió más detalles: “Me indican que en el matinal no habrían grandes cambios por lo cual continuaría con José Antonio a cargo de la conducción”.

El conductor Daniel Fuenzalida se metió en la conversación y aseguró que de igual manera Diana Bolocco conversó con Canal 13.

“Lo que dijimos hace unas semanas es que Diana Bolocco estaba negociando con Canal 13 y eso es efectivo. Sostuvo reuniones con Canal 13, su intención era hacer un programa ahí, no el matinal porque nunca estuvo contemplada para Tu Día, pero sí un franjeado en Canal 13. “, afirmó.

Luego precisó: “Las intenciones de Diana estaban de cambiarse de canal, pero no se llegó a un acuerdo económico porque de hoy ella sale cara en los canales, tiene que ser un nuevo modelo de negocio y Canal 13 no puede decir ‘vente para hacer un prime’, tiene que ser un franjeado”.

Por último Fuenzalida señaló que Diana Bolocco se reunió con Martín, ya que en caso de que aceptara regresar a Canal 13, traerían de vuelta un programa. “Se juntaron porque si Diana llegaba a Canal 13 con su franjeado, el prime que podría haber pensado en revivir Canal 13, era nada más y nada menos que Vértigo“, relató.

Últimas Noticias