Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Uno de los temas que se tomó la jornada matutina de hoy en la Región Metropolitana fueron los problemas de transporte público en medio de las elecciones presidenciales, donde los noticieros dieron cuenta de la compleja situación que se vivía en los paraderos de diversas comunas.

Frente a este complejo escenario la ministra de Transportes, Gloria Hutt, respondió a esta situación, señalando que el Gobierno tomó las medidas necesarias para enfrentar esta especial jornada, señalando que se usó una gran cantidad de buses, equivalentes a los que se ocupan en una jornada de día hábil.

Ante esta situación Meganoticias entrevistó a un chofer de Transantiago, quien desmintió la versión que entregó la ministra de Transporte.

¿Por qué se demoran tanto en pasar las micros acá en Maipú?“, le consultaron al chofer, donde este explicó: “Hay pocos conductores. El servicio está un poco lento, así que falta contingencia de conductores”.

Luego fue consultado respecto a los rumores que las micros se encontraban escondidas, lo que fue desmentido. “No, para nada. Si ustedes se acercan al depósito se van a dar cuenta de que no es así. Es la falta de conductores“, sostuvo.

Por último fue consultado sobre la planificación a la cual se refirió la ministra, donde cerró: “Yo creo que hubo poca planificación. Eso puede haber pasado. Hay pocos conductores“.

Últimas Noticias