Captura De Pantalla 2022 01 11 A La(s) 22.49.10
Real Whopper Sessions
Comparte

Bajo la premisa de ser “tan reales como un Whopper”, Burger King invitó a Kid Tetoon, Diego Smith y Loyaltty a ser parte del “Real Whopper Sessions”, instancia que los desafió a dejar de lado los conservantes, saborizantes y colorantes artificiales como el Auto-Tune para escuchar su música, demostrando que de todas formas pueden encender la llama en el escenario con su voz original.

Los tres destacados artistas del trap nacional aceptaron el desafío y dejaron de lado la herramienta que afina su voz de forma artificial, para dejar en claro que el ingrediente principal debe ser siempre la actitud.

Esta analogía es la que propone Burger King para relanzar su clásico Whopper, una nueva versión de esta famosa hamburguesa libre de sustancias artificiales, manteniendo su sabor de siempre y haciéndolo más real que nunca.

Los cantantes de trap nacional cuentan con más de 50 millones de reproducciones en Spotify y esta es la primera vez que se enfrentaron al desafío de cantar sin el famoso procesador de audio, lo que hace de estas “Real Whopper Sessions” una instancia única que mezcla música y gastronomía.

 

Últimas Noticias