Captura De Pantalla 2022 01 11 A La(s) 16.58.21
Captura Instagram
Comparte

El periodista Karim Butte se ha vuelto tendencia durante las últimas horas en la plataforma de Twitter, donde los usuarios han solicitado su regreso al noticiario de Chilevisión.

Cabe recordar que el comunicador fue desvinculado del canal durante el 2021, luego de que fuera sorprendido en una fiesta clandestina llevada a cabo en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana. 

Esto, en el contexto de la pandemia de Covid-19 que se registra en el país, ya que a mediados de junio del año pasado se reportaba un número mayor de casos positivos de coronavirus y existían mayores restricciones. 

A varios meses de lo ocurrido, los usuarios convirtieron el nombre del periodista en tendencia en las redes sociales, para que vuelva a Chile y sea vinculado nuevamente al canal. Cabe mencionar que el profesional se encuentra actualmente en Costa Rica junto a su pareja Flavia Fucenecco.

Además, el hecho se generó tras la denuncia contra Roberto Cox por “ruidos molestos” en su hogar en la comuna de Ñuñoa, lo que derivó en el enojo de los internautas, quienes aludieron a Karim Butte para que retorne a CHV Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karim Butte (@kbutte)

Revisa a continuación algunas reacciones:

Últimas Noticias