• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Roberto Cox rompió el silencio ante las denuncias: “Es mentira que hacemos fiestas todos los días”

Noelia Flores
Roberto Cox rompió el silencio ante las denuncias: “Es mentira que hacemos fiestas todos los días” Crédito: Roberto Cox.

El periodista de CHV, Roberto Cox, quien en las últimas horas a través de redes sociales fue acusado por algunos  vecinos “por realizar ruidosos carretes y fiestas en su casa”, contó su versión en exclusiva para Agricultura.

El comunicador señaló estar al tanto de lo que está sucediendo y, aunque prefirió no profundizar mucho en el tema, reconoció que efectivamente es su departamento el que aparece en las imágenes que andan circulando, el cual se ubica en la comuna de Ñuñoa.

En relación a los hechos de los cuales se le culpa, y ante la consulta de que, si efectivamente recibió algún reclamo, señaló: “Bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo. No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento”, dijo.

Además, agregó: “Es mentira que hacemos fiestas todos los días (tal como se dijo en redes sociales). Durante la semana me levanto todos los días a las 5 de la mañana..”, aseguró. Recordemos que Cox es el conductor de Contigo CHV Noticias AM.

Finalmente, expresó que con estos horarios: “Difícilmente podría carretear todos los días”, echando por tierra algunos rumores.

“Estoy viviendo en este departamento hace poco. Y sólo nos juntamos entre amigos como lo puede hacer cualquier persona. No ha habido nada del otro mundo”, cerró el rostro de Chilevisión, quien se transformó en el protagonista de la noticia.