Comparte

Mauricio Pinilla confirmó que está contagiado de Covid-19 junto a parte de su familia. El ex futbolista entregó la información por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Es necesario destacar que la noticia comenzó como un rumor difundido en redes sociales. A raíz de lo anterior, el actual comunicador deportivo decidió explicar el tema a sus seguidores.

“Aquí estamos coronados. Familia Covid, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, señaló Pinilla.

Tanto él como sus hijos actualmente están realizando reposo por la enfermedad excepto su esposa, Gisella Gallardo, quien no estaría contagiada y se mantendría aislada dentro de la casa. Pese a lo anterior, toda la familia se mantiene en cuarentena. 

Pinilla señaló que ha presentado varios síntomas, entre ellos dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, decaimiento general y dolor de cuerpo intenso. 

A raíz de lo anterior y pese a no simpatizar con los grupos antivacunas, cuestionó la efectividad de la inoculación desarrollada para combatir el virus. 

“Me vacuné con las tres dosis (…) pero me contagié igual y me siento como las pelotas (…) ¿Cuántas vacunas nos vamos a tener que poner? Ojalá encuentren algo que sea más efectivo”, indicó.

Revisa las declaraciones a continuación:

 

Últimas Noticias