Comparte

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, en donde un intercambio entre Ennio Carota y Francisca Merino se robó la atención.

La situación inició en la primera prueba de la noche, en donde el líder italiano le dio una serie de instrucciones a la actriz, quien no las comprendió.

Así Carota rápidamente se desesperó y expresó “me quiero matar” a Karen Bejarano, que se encontraba al lado de él en ese momento.

Tras esto el chef italiano entregó más detalles de la situación en las clásicas entrevistas. “A Pancha le tocó una prueba difícil, aparte quisimos ponerla a prueba un poco para ver si de verdad cocinaba y descubrimos que en el fondo no cocina“, sostuvo.

Luego añadió: “Por toda la buena onda que le tenemos, que de verdad es súper buena onda, pero a veces el humor en la cocina no es suficiente“.

Si bien luego el chef italiano continuó entregándole instrucciones sobre lo que tenía que hacer, esto no avanzó, por lo que Carota se desesperó y lanzó un grito que sorprendió a los presentes.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *