71101778 410821696268527 8572980527791226636 N 1
Instagram
Comparte

Hay decisiones que son muy difíciles de tomar, pero a la vez, muy enriquecedoras. Y esto es precisamente el camino que siguió la comunicadora que estuvo en TVN, Camila Stuardo quien anunció con bombos y platillos a sus seguidores que se irá a vivir a México junto a su familia, esto por una gran oportunidad profesional.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista ahondó en cómo tomó esta importante paso.

“Imagina la belleza de arriesgarte y que salga bien…”, comenzó su texto junto a una fotografía de su familia: su esposo y sus dos hijas.

Lo que partió como un sueño personal y casi inalcanzable, rápidamente se transformó en una posibilidad real gracias a mi agencia, familia, amigos y al apoyo incondicional de mi Javi, que no dudo en decirme VAMONOS!!
Hoy se convierte en una realidad que nos llena de nervio, ansiedad, optimismo, pero por sobre todo, felicidad”, agregó.

Un claro ejemplo de equidad de género

Además enfatizó sobre un tema muy particular, ya que generalmente las decisiones se toman por los trabajos del hombre y en este caso, fue por ella. “Nos vamos a vivir a México!!! Y lo más común, es que estos cambios vienen por el trabajo del Hombre de la casa, pero en esta oportunidad, es una posibilidad de crecimiento profesional mía, de la mujer de la casa, y mi familia en un claro ejemplo de equidad de género y compañerismo, no dudaron en apoyarme y decir, VAMOS ES TU MOMENTO! “.

La pandemia nos enseñó que la vida es ahora, que la vida cambia de un momento a otro y como familia no queremos desperdiciar ni un segundo sin vivir esta vida a concho”, aseguró.

“Al final del día solo nos quedarán las cosas que hicimos con el corazón. Y estamos convencidos que este cambio y este comenzar de cero, nos trae ese crecimiento profesional, espiritual y el más importante, crecimiento familiar”, sostuvo.

“¿Qué si tenemos miedo? Claro que sí!!! Pero nuestros sueños son más grandes que nuestros miedos.
ACOMPÁÑENOS EN ESTA AVENTURA!! EN NUESTRO NUEVO SALTO DE FE”, finalizó su reflexivo texto.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *