Comparte

La semana pasada, la periodista Camil Stuardo, informó en sus redes sociales la decisión de radicarse en México junto a su familia, debido a una gran oportunidad laboral.

Sin embargo, poco antes de subirse al avión, compartió una profunda tristeza. Y es que su perrito “Fénix”, el que adoptó tras ser atropellado, no podrá ir con ellos, por lo que tuvo de darlo en adopción.

“No pasó los exámenes; es más viejito de lo que pensábamos”, contó a través de Instagram “Si lo subo a un avión es muy probable que no llegue vivo a destino; el corazón no le aguanta”.

“Jamás lo haría pasar por una cosa así”, aseguró.

Añadió también lo difícil fue para ella aceptarlo. “Al principio (su reacción) fue negación, esto no puede pasar. Pero, con el paso de las horas, “pensé que lo debía dejar en un lugar con cariño, donde lo cuiden”.

“Quería que quedara dentro de mi núcleo de amigos, saber que podía hinchar a esa persona y pedirle fotos y videos”, agregó además que “esto ha sido súper difícil para nosotros aunque me quedo tranquila de haber encontrado el mejor hogar y que quede aquí en mi núcleo más cercano”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *