Comparte

Este martes, marzo se inició con nuevas sorpresas en “Aquí se baila”. Esto porque el estelar de Canal 13 vio ingresar a dos nuevas parejas a la competencia, que se suman al de la pareja de Leticia Zamorano y Hernán Arcil.

Las nuevas participantes en ingresar fueron la exestrella infantil, Christell Rodríguez, con su acompañante Luciano Coppelli, y la bailarina radicada en Los Angeles, Bárbara Moscoso, con su acompañante Matías Falcón.

Sergio Lagos abrió el espacio recordando que estos cambios se deben a que a partir de esta semana se suma un día de emisión semanal del programa, el jueves, que es cuando cada semana habrá un eliminado. En tanto, los lunes y martes bailarán todas las parejas, siendo evaluadas con nota, y los miércoles los mejor evaluados de ellos bailarán para disputarse la inmunidad que los dejará una semana más asegurados en el programa.

Consultada por el animador, Christell dijo que está feliz y agradecida por la oportunidad de ser parte del programa, que hace mucho tiempo quería algo así y que va a aprovecharlo a concho. Su pareja, Luciano, quien regresó al programa tras antes bailar con Yasmín Valdés, destacó que Christell es una persona muy motivada con ensayar.

Por su parte, Bárbara, quien aterrizó recién desde EE.UU., país donde lleva varios años viviendo y trabajando, dijo que viene a pasarlo bien y que sólo quería volver a su país para llenarlo de amor. Su acompañante, Matías, quien antes bailaba con Vivi Rodrígues, agregó que está agradecido de compartir escenario con Bárbara porque la sigue desde hace muchos años y la admira mucho.

¿Cómo les fue?

Bárbara Moscoso y Matías Falcón, quienes bailaron “Santo”, de Christina Aguilera y Ozuna.

A la hora de evaluar, Karen le aconsejó a Bárbara y a las demás que se fijen en su postura de dedos y en su peinado perfecto, quejándose de que nadie ha escuchado esa instrucción en los dos meses que lleva el programa al aire. Sobre la presentación, opinó que fue una coreografía espectacular, y que se nota cuando se trata de profesionales. Por su parte, Neilas señaló que su único problema fue que bailaron fuera de compás en un momento, pero que les tiene mucha fe como pareja y por eso les pone un 6. Finalmente, Fran dijo que, si con sólo dos ensayos fueron capaces de montar esto, son una pareja espectacular, y por eso su nota es un 8.

Aquísebaila23 10
 

Por su parte, la pareja de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, quienes bailaron el reggaetón “Guaya Guaya”, de Don Omar.

En la evaluación, Fran señaló que ha sido una agradable sorpresa verla bailar, ya que se notó que tiene flow estilo Power Peralta, en cuya academia Christell ha tomado clases. Dijo que la encontró coordinada y con mucha energía, y tras concluir con “Te tengo fe, cabra chica”, le puso nota 5. Por su parte, Karen dijo que no es muy fan de estos ritmos, pero que Christell lo hizo bien, y que sólo le falta definir bien las posiciones de los brazos y que se note más el goce. Finalmente, Neilas se mostró también sorprendido, y agregó que Christell bailó mejor que “algunos que se creen bailarines y que ya no están acá”, tras lo cual le puso un 5.

Aquísebaila23 16
 

Ya llegada la hora de revisar las notas acumuladas, se reveló que las notas secretas de Karen fueron: un 10 para Kike Faúndez, un 10 para Jazz Torres, un 10 para Blanquita, un 10 para Bárbara, un 6 para Iván, un 7 para Emilio y un 4 para Christell. Con eso, las dos notas más altas, Jazz y Kike con 28 puntos cada uno, quedaron de inmediato clasificados para el capítulo de inmunidad de mañana.

En tanto, Emilio y Christell, con 18 y 14 puntos, respectivamente, quedaron inmediatamente amenazados para el capítulo de eliminación del jueves, y debieron decidir cuál será la tercera pareja que los acompañe en éste. Tras unos segundos reunidos, anunciaron que la pareja a la que arrastran es la de Iván y Fran, por tratarse de la tercera peor nota de hoy.

Con eso, en el capítulo de hoy disputarán la inmunidad las parejas de Jazz Torres, Kike Faúndez, Rodrigo Díaz, Blanquita Nieves, Betsy Camino, Bárbara Moscoso, y Leticia Zamorano y Hernán Arcil. En tanto, el jueves se enfrentarán por no ser el próximo eliminado las parejas de Gianella Marengo, Kathy Contreras, Emilio Edwards, Christell Rodríguez, Iván Cabrera, y Thiago Cunha y Chantal Gayoso.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *