Comparte

Este domingo, después de “Tele13 central”, Canal 13 pondrá en sus pantallas el segundo ciclo del programa “De tú a tú”. El mismo en el que Martín Cárcamo conversa en profundidad con figuras de renombre. Y esta temporada comenzará con el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez como primer gran invitado.

El intérprete de reconocidos temas como “Tengo derecho a ser feliz”, “Agárrense de las manos” y “Pavo real”, entre muchos más, abrió las puertas de su casa en Miami (Estados Unidos) a Martín Cárcamo y a su equipo para hablar a fondo de su vida, trayectoria y sus complejos últimos años que incluyeron un doble trasplante de pulmón.

Partir la temporada con ‘El Puma’ es un lujo, un gran orgullo. Es una gran figura de la canción internacional que nos revelará muchos secretos y detalles de su vida, desde lo difícil que fue su pasado con mucha pobreza a cuestas hasta lo que ha vivido en el último tiempo con su enfermedad”, adelanta Martín Cárcamo.

Detúatúprimercap2022 3
 

A lo anterior, el animador de “De tú a tú” agrega que “a sus 79 años mostraremos al ‘Puma’ en todo su esplendor y también llegaremos a su lado más íntimo. Su mujer, que pocas veces da entrevistas, también accedió a conversar con nosotros, y lo hizo en medio de la cocina y se dio algo muy rico y especial en esa casa”.

“De tú a tú” vuelve a las pantallas de Canal 13 -bajo la realización de la productora La Industria- y lo hará con invitados internacionales de la talla de José Luis Rodríguez y también de otros como Luis Fonsi y Pimpinela, además de figuras chilenas como Luis Jara, Julián Elfenbein, Felipe Viel, Douglas y Paulina Nin de Cardona, entre otras.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *