Comparte

Este jueves Cristián de la Fuente dio a conocer que sufrió una violenta encerrona mientras viajaba junto a su hija Laura, de 17 años.

Debido al incidente, la joven recibió un disparo en una de sus piernas, por lo que debió ser operada de urgencia, de acuerdo a lo que comunicó el actor en las redes sociales.

Este incidente habría ocurrido en la comuna de Lo Barnechea, en cercanías al Club de Golf Lomas de La Dehesa, donde se dirigían para celebrar el cumpleaños número 48 del actor.

De acuerdo a la información policial, el vehículo en el que se transportaban fue interceptado por sujetos que se movilizaban en motocicleta, donde el esposo de Angélica Castro intentó evitar esta acción de los antisociales, quienes procedieron a disparar en contra del auto.

En esta línea, señalaron que los disparos de los delincuentes fueron al vidrio del conductor. No obstante, uno de estos llegó a su hija Laura, impactando en una de sus extremidades.

La joven de 17 años debió ser trasladada hasta la Clínica Alemana, de acuerdo afirmó el propio De la Fuente, donde habría sido intervenida quirúrgicamente. Y si bien se encuentra fuera de riesgo vital, su estado aún sería complejo, manteniéndose en estado reservado.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *