Comparte

Este domingo 20 de marzo, es el estreno del tercer capítulo de “De tú a tú”, donde Martín Cárcamo conversará en profundidad con la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Paulina Nin de Cardona.

En un episodio grabado en la Quinta Región, la comunicadora se confesará en el programa de Canal 13, contará sus inicios en la televisión y anécdotas que sacarán muchas risas, también revelará íntimos momentos de su vida.

En relación, Paulina entregará detalles de la estafa que sufrió por el llamado “contador de las estrellas” y reflexionará sobre las consecuencias que trajo este fraude a su vida.

El contador Luis Cajas, la estafó por 158 millones, quedando con una gran deuda en la Tesorería General de la República, esto le significó que todas sus pertenencias se fueron a remate, “me quitaron mi casa, mis muebles, me quitaron todo… todo se fue a remate”, revelará.

Además, Martín Cárcamo la invitará a la Quinta Vergara, donde la ex animadora recordará momentos inéditos vividos en este escenario; entre risas y buenos recuerdos, Paulina revelará un desconocido episodio con Antonio Vodanovic.

Dtat 02 (1)
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *