Comparte

El pasado domingo el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció su retiro de la música, extensa carrera que despedirá en el territorio nacional con un concierto el próximo 29 de septiembre.

La noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde ha surgido una campaña más que llamativa, con el fin de permitir que los más “viejos” adquieran las entradas, y que los más “jóvenes” se resten del evento.

Una de quienes se unió a esta petición fue la comediante Alison Mandel, quien con un video en Instagram le pidió a los más jóvenes que no compren las entradas en el día de venta.

Ahora, quien se sumó a esta petición fue la ex “Aquí se Baila”, Valentina Roth.

Voy a hacer un comunicado en el nombre de todos y todas los que tenemos sobre 30 años. A ti te hablo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee”, inició comentando la bailarina a través de Instagram.

Luego continuó: “Necesito que pongas como obligación para las entradas que tengamos más de 30, porque no puedo creer que estos acaparadores, que ya fueron a Bad Bunny y Karol G, nos quieran robar este concierto a quienes sí sabemos lo que es escuchar por MP3 y descargar las canciones por Ares“.

Finalmente, señaló que esto se trataba de una broma, pero aún así recalcó que buscaba asistir al concierto del músico, ya que lleva años escuchando a Daddy Yankee.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *