Raquel Argandoña - Marité Matus
Raquel Argandoña - Marité Matus
Comparte

Si bien la relación entre Marité Matus y Arturo Vidal finalizó hace un par de años, el tema continúa dando que hablar.

Este tema fue tocado por Raquel Argandoña, panelista de "Zona de Estrellas", quien cuestionó los mensajes que la expareja se envía en las redes sociales.

"Yo creo que ella todavía está enamorada de su ex", soltó la ex "Bienvenidos", luego de que reflexionara sobre el pasado martes, donde Matus alentó a la Roja con la camiseta del "Rey Arturo".

En la misma línea prosiguió: "¿Dónde estaba Camilo Huerta? Ellos tienen más que una relación de ex, ella le manda saludos cuando está de cumpleaños, muy amoroso".

"Me da pena".

Una vez expuesto su punto, la madre de Kel Calderón apuntó a unas situaciones en específico que le hacían ruido: "¿Qué opina tu amigo Huerta que le diga ‘gracias gordo’ al ex?, a mí no me lo aguantan, yo tampoco lo aguantaría. Gordo es muy cercano, ¿a ti te gustaría que tu pareja le dijera al ex ‘gordo’?”. Fue al estadio con la camiseta número ocho y el otro (Camilo Huerta) debe estar viéndolo en su casa por televisión. Pobre él, pobrecito me da pena".

Por último, Raquel Argandoña aprovechó para enviarle unos consejos a Marité Matus: "A ver gordita, hasta aquí fue su relación, el ex, padre de sus hijos, su ex marido, pero no me deje como tonto con la camiseta delante de la gente".

Últimas Noticias