Daddy Yankee
Agencia Uno
Comparte

Luego de su anuncio del retiro de la música, mucho se ha especulado respecto a la venta de entradas del concierto de Daddy Yankee en Latinoamérica, e incluso se difundió una imagen en redes sociales donde se muestra un cambio de fechas en la gira, que posicionarían a Chile como el último país que visitaría el denominado “Big Boss”.

Pero nada de eso está confirmado. Lo que sí es un hecho, es que el próximo 29 de septiembre el cantante de reggaetón se presentará en territorio nacional con un nuevo álbum titulado “Legendaddy”.

La venta de entradas estará disponible desde el próximo 20 de abril. Así lo confirmó su esposa, Mireddys González, quien ante la euforia y constante duda de los fanáticos, salió al paso para aclarar que los boletos aún no están a la venta en el país.

“No se desesperen para que no sean estafados por personas que aprovechan el desespero de ustedes y empiezan a pedirles dineros para venderles boletos”, fue parte del mensaje que entregó González.

En tanto, aún no se sabe dónde se llevará a cabo el evento ni el sitio para comprar los tickets, información que se podría conocer durante los próximos días.

Últimas Noticias