Raquel Argandoña - La Divina Comida
Raquel Argandoña - La Divina Comida
Comparte

La panelista de “Zona de Estrellas”, Raquel Argandoña, jamás ha participado en el programa “La Divina Comida“, donde múltiples y conocidos rostros han mostrado sus hogares y habilidades culinarias, donde incluso su hija Kel Calderón participó.

De esto habló en el programa de Zona Latina, donde explicó que la han invitado en múltiples oportunidades, pero ha rechazado estas ofertas en todas las ocasiones.

En primer lugar, explicó que “no quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen“, por lo que una de sus condiciones sería que “yo elijo a mis invitados”.

Tras esto, en el panel le preguntaron sobre cuál sería su mesa ideal, donde le propusieron a Pamela Díaz, Patricia Maldonado y María Luisa Cordero.

No obstante, su respuesta no fue positiva, replicando en tono de broma que no porque “las soporté tantos años (…) Una cosa es trabajar y pasarlo bien, y otra es tenerlas en mi mesa“.

Por otro lado, mencionó a algunos de los comensales que sí serían de su agrado, donde aparecieron los nombres de Ernesto Belloni, Kike Morandé y Bombo Fica.

“Las otras casas”

Otro de los puntos que la ha llevado a rechazar esta oferta, sería lo extenso de los capítulos. “No es solamente tu casa”, inició comentando, “tienes que ir a las casa de los demás, entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco“, sostuvo.

Por otro lado sumó: “Además, te dan una X suma y tienes que hacer un menú más o menos“.

Finalmente, se refirió a que también “entran las cámaras, los productores y que te ensucien tus cosas y te pasen a llevar los muebles, no gracias, no es negocio“.

“Lo que me molesta es que te obligan a sentar gente en tu mesa, eso no (…) No pagan muy bien, las lucas no son buenas, para el trabajo que hay no es bueno“, cerró.

Últimas Noticias