Vanesa Borghi
Vanesa Borghi
Comparte

Hace casi un mes que la comunicadora Vanesa Borghi confirmó el quiebre de su matrimonio con Danilo Sturiza, luego de 11 años de relación.

Ahora, en una entrevista con Costa Magazine, la ex “Morandé con Compañía“, entregó detalles de este complejo proceso.

“Es una etapa de renacimiento, una fase nueva, distinta. Por momentos linda, por momentos no tanto. Y si bien yo comparto muchas cosas en redes sociales, guardo otras para mí y para quienes me conocen realmente, hablo de mi círculo cercano entre familia y algunos amigos“, inició comentando.

Luego se refirió a las complejidades que ha experimentado: “Por supuesto que es una etapa complicada donde coexisten una mezcla de sentimientos, pues estoy partiendo desde cero, por más que muchos digan ‘No es que ya tienes tu departamento’, sí estoy partiendo desde cero porque estuve 11 años con una pareja, con mi marido, en un departamento viviendo con él, siendo él mi familia”.

Todo es un cambio muy grande, pero no significa que sea malo, pues el ser humano es el que mejor y más rápido se adapta a los cambios. Y aunque cueste lograrlo, debo hacerlo por mí. Porque pude, puedo y podré“, afirmó.

Últimas Noticias