Comparte

Comienza a salir el sol para Cristian Garin. El tenista lleva dos contundentes victorias en su participación en el ATP 250 de Houston, logrando clasificarse a los cuartos de final de la competencia.

En la conferencia de prensa tras la victoria sobre el australiano Jordan Thompson (83°), se refirió al momento de descanso que se tomó tras su participación en el ATP de Santiago, donde dijo que “antes de este torneo me tomé un mes para prepararme bien, mi cuerpo y mente, porque jugamos bajo mucha presión. Tenía que tomarme ese tiempo, y fue muy valioso. Trabajo duro e intento mejorar cada día, y ya veremos cuando eso rinda sus frutos. Esta clase de victorias son muy importantes para mí”.

Además, explicó que “en estos días no necesitas jugar buen tenis. Solo tienes que intentar ganar y dar lo mejor, y eso fue lo que hice”.

“A pesar de las condiciones, creo que tuve un buen porcentaje de primeros servicios y eso fue muy importante, siempre lo es. Estoy muy feliz de estar en los cuartos”, añadió el tenista chileno que se enfrentará en los cuartos de final al estadounidense Taylor Fritz (13°), segundo cabeza de serie y reciente ganador del Masters 1.000 de Indian Wells, que superó a Alejandro Tabilo en los octavos de final.

Últimas Noticias