Mauricio Isla Thati Lira
Mauricio Isla - Thati Lira
Comparte

La brasileña y actual pareja del futbolista chileno Mauricio Isla, Thati Lira, tuvo que salir a desmentir los rumores que hace rato están dando vuelta en distintos programas de farándula, y que hablan sobre que existiría un supuesto “interés” de parte de la bailarina en su relación.

Pero fue luego de que el periodista Sergio Rojas, a través de un Live que realizó en el que criticó la decisión que la pareja habría tomado de irse a vivir juntos, dando a entender que la brasileña daría el paso por interés.

“Perdóname, pero cómo Thati Lira no se va a enganchar de este gallo que está forrado en plata”, fue la categórica opinión de Rojas.

Thati no se quedó callada

Como era de esperar, la participante de la segunda temporada de “Aquí se baila no se quedó callada y le escribió una serie de mensajes a Sergio.

“Me dice ‘te entiendo que estás haciendo tu trabajo, pero quiero que sepas que yo no vivo de la plata de Mauricio Isla. Yo vivo una vida bastante discreta desde siempre y después de Mauricio se volvió loco”, explicó el periodista, quien expuso que la bailarina le insistió en que “ella ha trabajado toda su vida” y “está muy orgullosa de eso”.

“Me dice ‘tú sabes cómo funciona: mientras más hable, más se hablará’. Lo que sí le interesa que dejemos claro es que ella ha trabajado toda su vida, está muy orgullosa de eso y no tiene por qué probarle nada a la gente. Tampoco quiere nada que no sea de ella por su propio trabajo y merecimiento”, aseguró.

“Thati dice que no quiere nada (…) si el hombre le regala un auto, Thati lo va a devolver. Si el hombre le dice que viajen, Thati se va a ir en coche y él otro en jet privado. Thati no quiere nada de Mauricio Isla. Eso es lo que dice ella”, finalizó.

Últimas Noticias