Comparte

 Ítalo Vásquez, integrante de la popular banda Los Vásquez, habló con radio ADN sobre cómo han retomado sus presentaciones luego de dos años de pandemia.

“Para nosotros es una alegría tremenda que se estén abriendo lugares para poder tocar. Se ve una luz de esperanza, ahora sí que sí, al final del túnel”, comenzó diciendo el músico.

“Nosotros estamos con toda la energía para seguir creando y componiendo. Creemos y sentimos que hay pop cebolla para rato. Cumplí 41 años pero tengo muchas ganas de seguir inyectándole energía a la música junto con mi hermano”, agregó.

Para nadie es un misterio que uno de los rubros más perjudicados por la las cuarentenas fue el artístico. De hecho, Ítalo confesó el proyecto de internacionalizar la carrera del grupo, debió suspenderse por la pandemia.

“Es una espina que tenemos clavada en nuestro corazón cebolla y que es que queremos mostrar nuestra música afuera. Y ahora estamos rearmándonos nuevamente para conseguir este objetivo“, expresó.

Respecto a la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña del Mar, Vásquez aseguró que “si nos invitan, porque no nos han invitado, con el Enzo dijimos ‘mira, ¿sabes qué? hemos dicho tantas veces que no y la gente que nos apoya ya nos están diciendo ‘ya corten el webeo, tienen que estar en ese escenario”, señaló.

Así el artista nacional expuso que “nos abrimos a la posibilidad”.

Últimas Noticias