Comparte

Sin duda, la final del programa de talentos “Aquí se baila” fue de alto impacto.

Y una de los episodios que impactó a los telespectadores, fue el cuarto lugar que obtuvo el bailarín Christián Ocaranza, el preferido de la segunda temporada del extinto programa “Rojo, Fama contra fama”.

Nosotros pudimos conversar con el artista quien nos contó sus impresiones luego de conocer los resultados del estelar. “Para nosotros nunca fue un interés el hecho de ganar o el hecho de querer ser los mejores.

Respecto a si encontró que el cambio de pareja (de Isabel Sobarzo a Francisco Chávez) fue clave para llegar a la recta final, aclaró que “nosotros vimos la oportunidad con Francisco cuando ambos nos quedamos como viudos digámoslo así, de nuestras bailarinas y tuvimos la oportunidad de poder mostrar una danza diferente y aprovechamos eso”

“Si nos iba bien o nos iba mal, daba lo mismo, lo importante era que tuviéramos la plataforma de poder mostrar que la danza no tiene sexo, la danza no tiene norma”, agregó.

“La gente se preguntaba quién va a ser el hombre y quién va a ser la mujer ¡no, no, eso no es, eso no debe existir eso ya no es la forma , lo pudimos lograr porque estoy seguro que la gente lo entendió muy bien y lo está aceptando muy bien“, finalizó, muy contento con su participación en la última noche.

Últimas Noticias