Laura Fuente y Cristián de la Fuente
Laura Fuente y Cristián de la Fuente
Comparte

El actor nacional Cristián de la Fuente una vez más repasó el intento de robo que sufrió hace poco más de un mes, en la comuna de Lo Barnechea, donde su hija Laura de 17 años terminó baleada en sus piernas.

En esta oportunidad, De la Fuente se encuentra en México, con el fin de realizar una campaña para el Día de la Madre, donde se refirió al incidente que sufrió con DelarosaTV.

Casi no vengo, estuve a tres centímetros de no estar acá…ya me lo tomo con humor. Porque fueron los tres centímetros que pasó la bala de mi cabeza. ¿Qué voy hacer? Tengo que tomármelo con humor, no me queda otra”, relató en un comienzo.

Tras esto, añadió: “Nunca pensé que el día de mi cumpleaños lo iba a celebrar así. Pero bueno, al final tuve el mejor regalo del mundo, que fue que mi hija dentro de la gravedad no le pasó tanto y está bien con nosotros”.

Trataron de dispararme para poder quitarme el reloj, que fue lo que finalmente era lo que querían, yo pensé que querían el auto por eso no me baje, porque era un auto de dos puertas que si me bajaba dejaba a una niña y hay muchas historias que se llevan el auto… no tendría la cara para mirar a ese papá si hubiera entregado a su hija”,

Finalmente expresó: “Es una de las cosas más fuertes y es terrible. Imagínate, no saber lo que le va a pasar a tu hija. todo el proceso desde que la deje en la clínica hasta que supimos que no estaba tan grave fue eterno. Yo creo que fue el día más largo de mi vida”.

Aquí puedes revisar el registro:

Últimas Noticias