Kramer
Kramer
Comparte

El pasado fin de semana no fueron días de tranquilidad para el imitador Stefan Kramer, quien sufrió un millonario robo en su productora, luego de que antisociales sustrajeron diversas pertenencias, siendo una de estas una gaviota que ganó en el Festival de Viña del Mar el año 2008.

En la jornada de esta tarde, el comediante habló con medios de comunicación que lo esperaban en las afueras del recinto, en la comuna de Vitacura, donde se refirió al robo que estaría avaluado en más de 20 millones de pesos.

Fue una sorpresa, estábamos actuando en Viña y bueno, ocurrió. Estamos intentando seguir creando y seguir adelante“, inició comentando el artista, para luego explicar por qué habló con los medios.

En este sentido, el triunfador de la Quinta Vergara, relató: “Se lamenta, obviamente que no es grato ni tampoco es grato estar en entrevista hablando de esto, pero he salido también porque me gustaría agradecer el cariño de la gente“, aclarando además que el incidente ocurrió en su productora y no había gente.

Por último, respecto a la gaviota robada, el comediante reflexionó: “Uno se revisa y ve su historia, es un momento lindo en mi carrera, y no verlo uno se revisa. Es un trofeo que tiene algo sentimental, y sería bacán recuperar esa gaviota“.

Últimas Noticias