Comparte

Un tema que acaparó los medios este martes, sin duda fue el veredicto de la condena del cineasta Nicolás López, declarado culpable de dos casos de abuso sexual.

Esto provocó que muchas personas salieran a decir su opinión, y alguien que no se quedó callada fue la actriz Pepi Velasco, pero que criticó principalmente a su colega Ignacia Allamand , luego de que se filtraran las conversaciones que tuvo con López.

Recordemos que el lunes 25 de abril se revelaron una serie de chats que se habían eliminado del celular del director de cine, y uno de ellos fue una conversación con hija del ex ministro Andrés Allamand, donde ella le recomendaba eliminar todos los mensajes que pudieran incriminarlo en las denuncias por abuso sexual y violación.

Previo a que Nicolás López fuera condenado por dos cargos de delito de abuso sexual durante este martes, la ex participante de “Masterchef Celebrity”, Pepi Velasco reaccionó a través de los comentarios de Instagram del sitio Limalimon.

“Ignacia… ¿Y la sororidad? Qué vergüenza. ¿Cómo llegamos a esto? ¿Por dinero? ¿Por tener trabajo? Como son tan miserables”, detalló Velasco refiriéndose a los actos de Ignacia Allamand quien defendió y aconsejó al director de cine para que no fuera condenado por sus delitos.

Últimas Noticias