Twitter | @daddy_yankee
Comparte

Pasaron semanas para que la fanaticada del reconocido cantante de reggaetón, Daddy Yankee, tuviera certezas frente al concierto que lo traerá a Chile el próximo 29 de septiembre, en su última gira de despedida.

Sin embargo, la espera culminó. El “Big Boss” se presentará en el Estadio Nacional, con un escenario de 22 de metros de ancho y más de 400 lámparas de iluminación, según confirmó La Tercera.

“Es la despedida del máximo exponente de la música urbana y por lo que he visto de los planos de montaje que nos han llegado, va a ser absolutamente en grande”, detalló al medio de comunicación Alfredo Alonso, director de la productora a cargo, Bizarro.

En suma, se pondrán a la venta 45 mil entradas, que estarán disponibles en dos fechas: En primera instancia, la preventa iniciará este miércoles 18 para clientes “Tenpo”, con seis mil boletos disponibles, para que finalmente la venta general continúe el jueves 19 de mayo a partir de las 10:00 horas por sistema PuntoTicket.

Los precios irán desde los $35.000 hasta los $250.000.

Según adelantó la compañía a través de sus redes sociales, el detalle del anuncio se podría conocer este lunes a las 12:00 horas.

La Tercera

Últimas Noticias